A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

(ANDINA).- Nicole Pillman y Los Caribeños de Guadalupe, así como Libido y otras agrupaciones de rock participarán en la inauguración de la Gran Semana de Lima. Una serie de actividades artístico-culturales para toda la familia se ha organizado a partir del viernes 24.

La Gran Semana de Lima vuelve para que millones de limeños se diviertan gratuitamente, con una serie de actividades gracias a la empresa privada.

Será del viernes 24 de octubre al Sábado 1 de noviembre. Los eventos serán multitudinarios y gratuitos para esta cuarta versión.

La Gran Semana de Lima retará a los limeños a consumir más cultura urbana.

Cada patrocinador organiza un evento estelar cada día de la semana, inspirados en cualidades de nuestra ciudad.

Los eventos son siete: Ciudad de Luces, Ciudad de Sueños, Ciudad de Fantasías, Ciudad de Sabores, Ciudad de Maravillas, Ciudad de Alegría y Ciudad de Estrellas.

El área de cultura del municipio capitalino invitó a todos los ciudadanos al Centro Histórico, para adueñarse de las calles y aprovechar la agenda semanal cargada de exposiciones, arte, ferias, espectáculos, conciertos, festivales gastronómicos, entre otras actividades totalmente gratuitas.

En las tres últimas ediciones, más de cuatro millones de limeños se volcaron a las calles del Centro a disfrutarlas.

La Gran Semana de Lima emerge como medio de crear identidad en los limeños, es también una excusa para intervenir los espacios públicos y sentirnos parte de nuestra ciudad.

Se iniciará con un gran estelar en la Plaza de Armas, en que se ha programado un espectáculo con luces, fuegos artificiales y un concierto con Nicole Pillman y Los Caribeños de Guadalupe.

El sábado harán lo propio diversas agrupaciones de rock, entre las que se cuenta a Libido.

Fuente de la información:
Texto y fotografía: Vía Agencia Andina.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0