A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Ayer al promediar las ocho de la noche se dio inicio la etapa de conciertos para los 12 finalistas del “Latin American Idol”, que viene trasmitiendo el canal de cable Sony Entertainment. Así es, nuestras jóvenes y talentosas compatriotas Nicole Pillman y Sandra Muente prometen dar lo mejor de sí para sacar un triunfo para nuestro país.

Ahora sólo queda que el talento natural de estas preciosas jóvenes peruanas, afloren con naturalidad y demuestren al jurado calificador que en nuestro país tenemos mucho por dar al mundo. Según se supo de los diferentes portales que abordaron esta noticia, los finalistas recibirán cada semana la visita de conocidos cantantes latinos. La primera invitada es la mexicana Alejandra Guzmán.

Según el portal Terra se supo por ejemplo que Nicole Pillman tiene 21 años y estudia Contabilidad en la universidad San Marcos. Su sueño es convertirse en cantante profesional. Mientras que Sandra Muente tiene 17 años y acaba de terminar el colegio. Piensa estudiar música para seguir los pasos de su fallecido padre, el recordado cantante Beto Danelli, informó el portal digital.

Así que si ustedes desean apoyar a Nicole y Pamela pues deberán enviar un mensaje de texto al 43657 con la palabra Nicole o Sandra. Según las fuentes se sabe que los resultados serán anunciados todos los jueves, de esta manera cada semana de los 12 finalistas quedarán fuera de la competencia dos participantes.

Vídeo de Sandra Muente haciendo prueba de sonido.

Fuente
Foto Sandra Muente: Google Images

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0