Niñas del Hogar Ermelinda Carrera presentarán obra de teatro. Gobierno y empresa privada impulsan iniciativa cultural para niñas y adolescentes.

septiembre 2, 2008 | Autor:  
Categoría: Cultura

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), organizará para este 29 de setiembre la obra teatral “Buscando la Bruja Perfecta” pieza teatral que se exhibirá en el auditorio de Petroperú en San Isidro. Tal como señala la nota periodística, un grupo de 13 niñas y adolescentes que albergan el Hogar Ermelinda Carrera participarán de la puesta teatral donde demostrarán lo aprendido tras 6 meses de ensayos.

Este proyecto que busca incentivar el interés por el arte en este sector de la población, es impulsado por el Inabif, Petroperú y la empresa Basf. El taller de teatro tiene como objetivo desarrollar la creatividad y autoestima de las albergadas y está a cargo del joven director, Yashim Bahamonde, quien de manera voluntaria colabora con el Inabif desde enero del presente año.


Fuente del vídeo
Canal: TV Perú
Programa: Confirmado Noticias
Emitido: 01-09-08

Comentarios

4 comentarios en "Niñas del Hogar Ermelinda Carrera presentarán obra de teatro. Gobierno y empresa privada impulsan iniciativa cultural para niñas y adolescentes."

  1. Brenda Mauricio el Mar, 16th nov 2010 11:31 am 

    Hola que tal?, quiero saber por favor la dirección exacta de el hogar Hermelinda Carrera y los teléfonos para poder comunicarme directamente para solicitar un evento para diciembre.
    Cualquier dato por favor hacer me lo llegar a mi correo.
    Gracias

  2. Susana Maria el Lun, 24th oct 2011 10:40 pm 

    Esta muy impactante la obra y quiero comunicarme con ustedes para dejar a mi Tia que se llama Ruby Dejo mi numero celular :___________ Porfavor comuniquense rapidamente gracias

  3. tania estefany mayhua miguel el Vie, 11th nov 2011 6:18 pm 

    sabe yo estuve en el hogar hermelinda carrera y la verdad es chevere

  4. sandra calvo mendieta el Jue, 21st jun 2012 4:03 pm 

    bueno a mi me parece lo mejor que hay, lamentablemente me escape de ahí, ahora me arrepiento porque la madre Adriana era todo para mi, ahora la extraño muchísimo, pero en todo ese año la pase de lo mejor, hay estudios talleres y lo mejor que te dan amor, chau

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






+ 6 = siete