A compartir...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Previo a las celebraciones por Fiestas Patrias, hoy 27 de julio es la Noche de la Comida Peruana, siendo al comienzo una celebración propia de Inca Kola que pasó a ser una celebración nacional, la cual fue adoptada por todos los peruanos, por lo mismo que significa Ser Peruano y estar Unidos por nuestra tradición culinaria.

El 27 de Julio no es un Feriado, pero si un día previo a una Fiesta Nacional ya que en este día comienzan las Serenatas al Perú.

Como se sabe, la comida Peruana es parte de nuestro orgullo nacional y merece un reconocimiento por todo lo alto, por lo cual la bebida Inca Kola ha impulsado a que en todo el país se celebre “La noche de la comida peruana”, todos los 27 de julio, para que en todos los hogares se le rinda tributo a nuestros potajes que son nuestro “orgullo nacional”, como una costumbre de recibir las Fiestas Patrias.

Si desea degustar los variados platos peruanos, podrá acudir Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, a partir de las 06.00 de la tarde hasta la medianoche, que tendrá la participación de Grupo 5, Maricarmen Marín y Sandra Muente, terminando con la quema de fuegos artificiales.

Vea el vídeo de cómo fue esta celebración el año pasado en el Circuito Mágico del Agua.


(Fuente: deperu.com)

A compartir...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0