A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

nolberto-solano-foto-perucampeonEl exitoso futbolista peruano Nolberto Solano ha tenido días muy intensos desde que llegó el domingo pasado, a pesar de que ayer tuvo un día de ‘descanso’, y apenas se repuso del cansado viaje desde Grecia, el popular “maestrito” llegó pasado el mediodía a su nueva casa, el Monumental de Ate. Fue presentado oficialmente y luego realizó su esperada primera práctica con el plantel crema.

A las 4:30 p.m., Ñol apareció con la indumentaria deportiva de color amarillo y gris, con la ‘U’ en el pecho. Llegó hasta la cancha dos del coloso de Ate y antes de iniciar los entrenamientos bajo las órdenes de Mario Mendaña, el ‘Maestrito’ también recibió el ‘apanado’ de bienvenida.

Primero realizó trotes alrededor del campo y luego algunos ejercicios con balón. En tanto, muchos curiosos se asomaron al cerco de cemento que rodeo el estadio para observar a Ñol en su primer día de trabajos. Solano practicó durante una hora y luego se retiró.

Video de El Comercio, Goles de tiro libre.

Video Publicado en YouTube por el usuario ‘oBKYoMHo’ y ‘VideosComercio’ el 12 de enero de 2009. La foto es una cortesía de perucampeon.com.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0