A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1

amigos en el viaje

Emprender un viaje es muy emocionante, pero antes debe tener en cuenta algunas recomendaciones para que ese momento lo pueda disfrutar al máximo, no sólo se trata de contar con el presupuesto necesario, sino también saber cómo interactuar con la gente.

Un primer punto es la sonrisa, considerada la mejor herramienta para hacer nuevos amigos durante un viaje, de poder hacer contacto visual e interactuar con los lugareños, además de saludar en su idioma.

Durante su recorrido, no juzgue a los estilos de vida de los demás si es diferente a la suya, sepa escuchar las opiniones que está en desacuerdo y no asumir las suyas como que son las correctas.

Entonces, practique la empatía y póngase los zapatos de la otra persona. Abrace las diferentes posibilidades, oportunidades, intereses y sugerencias, haga preguntas y aunque no esté de acuerdo, es probablemente que se sorprenda lo que aprenderá.

Sepa que el alojamiento de hoteles no es la única opción, existe en diferentes partes del mundo el “couchsurfing”, donde una gran comunidad de viajeros comparten sus habitaciones extras o sofás con extraños y de forma gratuita, una manera también de conocer personas, experiencias y culturas.

No tema ir por el mundo, no es tan peligroso como los medios lo hacen parecer. Use el sentido común y le irá bien, pues la mayoría de la gente es amable, confiable, generosa y dispuesto a ayudarle. No se preocupe demasiado por tropezar en barrios peligrosos, ya que generalmente los locales le advertirán antes de llegar tan lejos.

Buen viaje y gane amigos.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1