A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Anuncia gratis en OLX PerúEn más de una ocasión seguramente usted necesitó buscar en Internet dónde comprar o vender algo; quizás también pensó en solicitar algún servicio que le interesa. Pues bien, si luego de realizar sus búsquedas no le atrajo ninguno de los resultados, es porque aún no conoce OLX Perú, el sitio web que ofrece anuncios clasificados locales para trabajos, compras, ventas, inmuebles, servicios, comunidad, eventos y muchas otras categorías. En este post hablaremos de las ventajas que ofrecen para los anunciantes peruanos.

La empresa OLX es una multinacional que opera en más de 90 países con gran éxito, tienen una importante presencia en los motores de búsqueda como Google Perú. Y no exageramos, pues así lo comprobamos, si por ejemplo usted hace búsquedas acerca de compras o ventas de algún producto o servicio asociados a alguna zona de Perú, es seguro que dentro de los primeros resultados siempre habrá uno que pertenece a esta web.

Quiero saber el precio del banner publicitario de 300x250 en la web peruenvideos.comEsto muestra la seriedad con que esta empresa busca tener notoriedad en la web; sin embargo, esto no sería suficiente para sus planes de expansión y ahora mismo tienen en marcha nuevos proyectos para que sus servicios de anuncios gratuitos se den a conocer a más personas.

Muestra de ello, es la penetración que su versión brasileña está haciendo en la televisión por cable de Brasil desde el 02 de mayo del 2011, haciendo un salto de la versión digital online al mundo televisivo.

La campaña institucional para la versión peruana se denomina “En todo comprador existe un vendedor, descúbrelo en http://www.olx.com.pe/”, un propósito que se ve reflejado en un vídeo de 30 segundos que se aprecia en el sitio web de esta empresa.

El material audiovisual muestra de forma brillante cómo un comprador finalmente se convertirá en un potencial vendedor, y todos juntos logran hacer sus ventas y compras bajo esta plataforma. Desde nuestro punto de vista, este logro se centra también en su versatilidad para estar acorde a las Tecnologías de la Información que genera interactividad en los internautas de hoy.

Para usarlo solo debes registrarte con pasos muy sencillos. Te solicitan un nombre de usuario, un correo electrónico, una contraseña y definir si eres un particular o tienes una empresa, luego das un visto bueno a sus términos y condiciones (es recomendable leerlo) y listo, solo bastará hacer clic en “Regístrate” para que tengas tu cuenta en OLX. Posteriormente llegará a tu correo una confirmación para activar tu cuenta y puedas anunciar o buscar en sus múltiples categorías aquello que te interesa. Incluso tienen su propio motor de búsquedas para facilitarte la vida.

Antes de finalizar esta nota, les contamos que el sitio es amigable a ser usado desde tu cuenta Facebook, puedes recibir alertas relacionadas a aquello que buscas directo a tu correo electrónico y por si fuera poco, tiene aplicativos para que puedas usarlo en tu Iphone, Ipod, Ipod Touch entre otros.

Ya lo sabes, en todo comprador existe un vendedor, así que no esperes más e ingresa al mundo de los anuncios gratis en Perú con OLX Perú.

A continuación les dejamos un vídeo spot de 30 segundos acerca de la campaña “En todo comprador existe un vendedor”.

Importante:
* Esta publicación es orientativa e informativa para los usuarios de Peruenvideos.com
* Peruenvideos.com no forma parte de OLX Perú, tampoco intermedia transacciones o es representante.
* Cada visitante es responsable de la información que deje como pública en los comentarios.
* Si usted desea anunciar su producto o servicio en Peruenvideos.com, puede hacerlo solicitando una cotización en nuestra página de contacto.

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon