Pantallas Gigantes en Ica para el Megaconcierto Voces Solidarias
noviembre 14, 2007 | Autor: Gloria Medina
Categoría: Nacional
Los habitantes de Ica (ciudad de Ica, Pisco y Chicha) pudieron disfrutar del Megaconcierto “Voces Solidarias” que realizó ayer martes 13 de noviembre en el Estadio Nacional. Se colocaron pantallas gigantes en estos lugares y pudieron gozar de las canciones que regalaron artistas internacionales como Raphael, Alejandro Sanz, Fito Paez, grupo Belanova, Amaia Montero, Hombres G, David Bibal, y artistas nacionales como Pedro Suarez Vertiz, Gianmarco, Eva Ayllón, entre otros.
Fuente del Video:
Canal: Panamericana Televisión
Emitido: 14/11/07









Comentarios
¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.
Si deseas que se muestre una imagen tuya al lado de tus comentarios, puedes hacerlo inscribiéndote en gravatar.com.
LEE ESTO ANTES DE COMENTAR
- Se recomienda escribir correctamente y en idioma español.
- No se aprobarán comentarios que estén escritos en mayúsculas.
- No se aprobarán comentarios con insultos o groserías.
- Tu comentario debe relacionarse con la noticia publicada.
- Se recomienda no dejar datos personales en sus comentarios.
- Sugerimos no dejar publicidad gratuita. Revisa nuestras modalidades para anunciar aquí y puedes utilizar nuestra página de contacto para solicitar una cotización.
IMPORTANTE:
* Peruenvideos.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que consideremos no cumplen esta lista de consideraciones, sin necesidad de comunicación previa al usuario.
* Peruenvideos.com no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
* Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar.