A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Paolo Guerrero delantero peruano - noticiasEl delantero peruano Paolo Guerrero no solo ha celebrado este primero de enero el nuevo año junto a su familia, sino que también fue su cumpleaños, el futbolista ha cumplido 28 años.

Es así que el llamado “Depredador” nació un 1 de enero de 1984 y desde muy pequeño participó en las infantiles del Club Alianza Lima, formando una dupla con Jefferson Farfán. Más tarde llegó a hacer 200 goles cuando formaba parte del club de la Victoria, lo cual le favoreció para obtener el contrato del club Bayern Munich, inclusive antes de debutar en el Perú.

Es allí que marcó unos 13 goles en partidos determinantes, luego se trasladó al club de Hamburgo y logró anotar 48 goles. Pero Guerrero fue aclamado por su entrega con la selección peruana y esto aumentó cuando se convirtió en el goleador de la Copa América Argentina 2011 con las anotaciones de cinco goles otorgándole el tercer puesto a nuestro país.

¡Feliz Cumpleaños Paolo Guerrero!

Paolo Guerrero: “Quiero ganarlo todo”, en el siguiente vídeo:

(Fuente: La República; Fotos: paologuerrero.info; Vídeo: Youtube-larepublicaweb1)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0