A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Paris Jackson, Michael Jackson - noticiasA pesar de lo controvertido que fue en vida el Rey del Pop, Michael Jackson, esto no opaca en nada el tremendo talento artístico que se llevó a la tumba. Muchos fans de todas partes del mundo recuerdan gratamente cada 29 de agosto el onomástico de este grande de la música y pionero de los videoclips con efectos visuales y coreografías impresionantes.

En este 2012, Michael cumpliría 54 años al lado de su familia y el público que lo seguía a pesar de los escándalos suscitados a su alrededor…Algo que la verdad, no vale la pena mencionar ahora. Lo cierto es que el cantante de Billie Jean, Thriller, Dangerous, entre otros golazos musicales queda en el recuerdo.

Michael Jackson, 54 cumpleaños, rey del pop - noticiasEn esta semana por su cumpleaños de Michael, sus hijos Prince, Blanket, y Paris, fueron al estado de Indiana, donde el cantante del pop creció y para conocer mejor el pueblo que dio luz a la estrella más legendaria de todos los tiempos. Sin duda un acto de amor en memoria del mítico artista estadounidense.

Según informa la prensa internacional, los menores fueron acompañados de su abuelita, Katherine Jackson, madre del desaparecido cantante, así como de su hermana Latoya Jackson.

Un dato curioso a resaltar es que las cortes han estado incrédulos sobre la habilidad de la abuelita de los niños, Katherine, en poder cuidarlos. Lo que trajo como consecuencia la reducción de la custodia a 50%, con la otra mitad a TJ Jackson.

La cuota sentimental de esta nota, como ya nos tiene acostumbrados, la trajo Paris Jackson, quien en su cuenta Twitter escribió un sentido mensaje de una de las canciones de su papa. “thru my joy & my sorrowin the promise of another 2morro ill never let u part for ur always in my heart happy birthday I love u daddy”. Esto es: “en mi felicidad y en mi sufrimiento, con la promesa de otra mañana, nunca te dejare ir pues siempre estarás en mi corazón, feliz cumpleaños, te amo papito”.

Twitter de Paris Jackson, red social - noticias

Michael Jackson falleció el 25 de junio en 2009 a los 50 años.

Tributo a Michael Jackson en el siguiente vídeo:

(Fuente: Youtube-Diana Michel Jackson Rubio, ClevverTeVe; Foto: gentetoday.com)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0