A compartir...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1

Turismo ecológico en Piura

Un perfecto lugar para realizar turismo ecológico en su visita a la región de Piura, es el Parque Ecológico Kurt Beer, considerado el único pulmón natural de esta ciudad.

Además de ser un centro de esparcimiento y educación en sus 75 hectáreas, es un refugio de muchas especies de animales en conservación, de diversas plantas y de hermosos paisajes.

Este lugar cuenta con juegos recreativos, canchas deportivas, paseos en carretas y un mini zoológico, donde se puede apreciar animales como Aguilillas, Achuni, caballos, Monos león, Pavos reales, Loros cabeza roja, Cabeza Nutria, Gatos Montes, Monos, Venados, hay una posa de lagartos, Ronsoco, Osos de anteojos, estos dos últimos son las únicas especies en esta región.

Entre las plantas podemos encontrar rosas, cucardas, acalifa y crotos en las ornamentales; pomciana, zapote y algarrobo entre los forestales; y papaya, limonero y tamarindo entre los frutales.

Cómo llegar:

El Parque Ecológico Kurt Beer se encuentra en el sector Sur Oeste,a 7 kilómetros de la ciudad de Piura.

En el siguiente vídeo podrá conocer algo más sobre el Parque Ecológico Kurt Beer, los juegos recreativos, su vegetación y animales:

(Fuente: mincetur.gob.pe; Vídeo: Youtube- Ana Claudia Gamboa)

A compartir...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1