A compartir...Share on Facebook52Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

parque de la imaginacion y el cuerpo humanoDespués de más de un año, el Parque de la Imaginación vuelve con variadas y nuevas actividades que podrán disfrutar tanto los niños como los adultos.

Algunas de estas novedades es la Ciudad Feliz que trata de una ciudad propiamente dicha a pequeña escala para que los niños puedan disfrutar de actividades educativas y lúdicas ejerciendo profesiones como si fueran adultos. Son varios módulos interactivos donde los niños se divierten trabajando y a la vez desarrollando dinámicas vivenciales.

También se sorprenderá del Mundo Animal con dinosaurios animatrónicos, un espectáculo con una variedad de estos animales prehistóricos que le hará sentir como si viajara al pasado y corriera con ellos, pasando a través del túnel del tiempo y terminando con la época actual conociendo los animales más destacados del África.

Ciencia, ilusión, electricidad y muchas cosas más por aprender, es lo que vivirá por varias horas en este remodelado parque, un mundo de fantasía y esparcimiento donde el niño además, adquiere valores y conocimientos.

parque imaginacion y el cuerpo humano

Costo de Entrada y Horarios:

El Parque está abierto de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. El costo de entrada para adultos y niños es de S/.12.00

En su página de Facebook abierto apenas en noviembre del 2012, ya cuenta con una gran cantidad de seguidores que va en aumento y uno de los comentarios acerca de este lugar fueron:

Angela Nessy: “el sábado lo visite y me encantó!!!”

Valeria Mendoza: “Tranquilo y bonito….supera las expectativas..de lo que te cuentan del lugar.”

Micaela Gutierrez: “lindo y raro lugar”

Martin Gallardor Reyes: “Muy bonito”

parque imaginacion y esqueleto de animales

Cómo llegar:

El Parque de la Imaginación se encuentra ubicado en la Av. Riva Agüero, San Miguel.


Ver mapa más grande

El Mundo Animal del Parque de la Imaginación en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: Facebook del Parque de la Imaginación; Vídeo: Youtube-ParquedeImaginacion)
A compartir...Share on Facebook52Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0