A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest10Share on Google+0Share on StumbleUpon1

patio de Monterrey en Huaraz

Una de las mejores opciones para alojarse en el Callejón de Huaylas, en el departamento de Ancash, es el Patio de Monterrey, una casona encantadora y confortable de estilo colonial.

A sólo 5 minutos de la ciudad de Huaraz, este refugio cálido e inolvidable, ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad, de una atención personalizada, de una chimenea por la noche, del restaurante, los jardines, de las mesas en el patio empedrado y de la naturaleza que lo rodea.

Su también estilo campestre dispone de 25 habitaciones con una decoración regional y 4 cabañas con chimeneas.

Una vez que se haya instalado en el Patio de Monterrey, puede aprovechar en conocer diversos atractivos turísticos como el Parque Nacional Huascarán con una cordillera Ecuatorial más alta del mundo y fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad.

Además podrá observar las Cordilleras Blanca y Negra desde las ciudades y pueblos del callejón de Huaylas, pasear por las lagunas de Parón y Llanganuco, caminata en la cordillera de Huayhuash, Santa Cruz, Laguna Churup, Quebradas de Llaca, entre otras.

Y también es importante conocer los restos arqueológicos de Chavín de Huántar, así como también practicar diversos deportes de aventura.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

El Patio de Monterrey en el siguiente vídeo:

(Fuente: elpatio.com.pe; Foto y Vídeo: Youtube-Infohotelperu)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest10Share on Google+0Share on StumbleUpon1