A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+14Share on StumbleUpon0

A una semana de las celebraciones por las Fiestas Patrias en el Perú, el fervor patriótico sigue en aumento y eso lo sabe muy bien el Mall Aventura Plaza de Bellavista Callao, quienes el fin de semana pusieron en sus instalaciones una gigantesca bandera peruana en la que los asistentes podían escribir por qué celebran al Perú.

Durante la visita que hicimos el último domingo a este centro comercial, nos topamos con esta enorme bandera en la que niños y adultos muy entusiasmados plasmaban sus pensamientos acerca del sentir de las Fiestas Patrias.

Entre las frases que podemos destacar están las siguientes: “Por las cosas que nos das, te amo Perú”, “el lugar más lindo del mundo por su gente y su comida”, “te deseo paz y bien Perú”, “por su rica comida”, entre otros.

Los más entusiasmados eran sin dudarlo los niños quienes hacieron fila para para recibir papelitos autoadhesivos y un plumón para poder expresar sus sentimientos patrióticos.

Firma sobre bandera peruana

Gestos como el del Mall Aventura Plaza del Callao en la que hace participar a los ciudadanos para expresarse, da un valor increíble para fomentar el amor por el Perú y mayor identidad nacional.

Bien por eso.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+14Share on StumbleUpon0