Pedrito Otiniano en nuestra lista de reproducción de boleros

mayo 1, 2010 | Autor:  
Categoría: Amenidades, Boleros, Música Peruana

El carismático Pedrito Otiniano nos acompaña en esta ocasión con sus maravillosos boleros. Quién no recuerda el tema “Ay, cariño”, o “Kio” o también “Toda una vida”, todas hermosas melodías que se clavan en nuestros pensamientos y nos hacen rememorar muchos pasajes de la vida y que Otiniano con toda su gala hace calar en lo más profundo de nuestros recuerdos.

Así es amigos, disfruten ahora el repertorio de Pedrito Otiniano, conocido también como “El ruiseñor del amor”, “El hombre que hace llorar a los machos”, entre otros calificativos que con mucho cariño le expresan sus admiradores.

Pero Pedrito Otiniano no solo canta boleros en sus shows, sino que también canta valses, polkas, huainos, pasillos, tango, música paraguaya, canciones en portugués y lírica popular. Todo un personaje tan querido y conocido no sólo en tierras peruanas, sino que también su música ha cruzado las fronteras a más de 20 países.

Todo un orgullo nacional Pedrito Otiniano y sólo nos queda invitarlos a escuchar parte de su extenso repertorio musical.

Disfrútenlo.

Comentarios

2 comentarios en "Pedrito Otiniano en nuestra lista de reproducción de boleros"

  1. pascual naranjo guzman el Dom, 27th jun 2010 7:58 pm 

    Corría el año de 1965,enamorado de una bella morena manabita,y con su hermoso bolero NUESTRO PASADO,nos dimos ilusiones,que bello a música de pedrito,pero por casas de la vida no se escucha esta bella melodía,45 años después seguimos unidos.. VIVA LA MÚSICA DE LA TIERRA DE MIS ABUELOS,gracias.

  2. Elio el Sab, 2nd abr 2011 12:08 pm 

    Excelente musica..Cuiden mucho a Pedrito Otiniano èl es una leyenda en vida, muy valioso cantante peruano.

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






seis + 6 =