A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

comercial es fin de mes bcpDesde hace algunas semanas se emite por radio y televisión un spot publicitario del Banco de Crédito del Perú (BCP) donde se ve a un grupo de esforzados trabajadores en una amplia oficina celebrando el día de pago. Todo el alboroto se inicia cuando uno de los compañeros corre la voz de que ya están pagando y con ello se arma una seguidilla de coreografías y bailes al ritmo del pegajoso “…es fin de mes pagaron ya…”. Motivo suficiente para que comediantes y público peruano se identifique y se convierta en el estribillo de moda cada vez que llega el fin de mes.

Una genial producción publicitaria que tiene como objetivo vender un nuevo producto del BCP “la cuenta sueldo” el cual consiste en la recepción de los salarios a través de esta cuenta y por ello los usuarios puedan acceder a los descuentos en establecimientos comerciales que el BCP ha celebrado convenios y claro, apoyada por una fina campaña de marketing directo.

Pero dejemos de lado el análisis publicitario y abordemos nuestro tema central, y es que este comercial ya ha dado la vuelta al mundo a través de Internet en los numerosos buscadores de vídeos, videoblogs, portales especializados y las grandes redes sociales como YouTube. Y el tema da para más, tan es así que inclusive comediantes de la talla de nuestro compatriota Carlos Álvarez y Jorge Benavides, también ha echado mano del popular spot ya sacaron una parodia por demás divertida.

Pero no sólo los cómicos profesionales tienen licencia para imitar estos singulares productos audiovisuales; sino que también la “criollada” de los peruanos ha hecho que un grupo de jóvenes hayan reproducido a su estilo este comercial. Fíjense en el vídeo y saquen sus propias conclusiones de cual podría ser el más gracioso.

Disfruten de los vídeos y les adjuntamos también la versión original del comercial y un detrás de cámaras.

Fuente:
Canal: YouTube

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0