A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Este domingo 24 de febrero, la alfombra roja recibirá a las grandes estrellas del cine en la 85 edición de los Oscar en el corazón de Hollywood, donde se conocerá la película más galardonada dentro de las 9 nominadas.

Desde el pasado domingo se han cortado las principales calles alrededor del centro comercial Hollywood y Highland, donde se halla la sede de los Oscar, el Teatro Dolby y así continuará hasta las de la mañana del martes 26.

A pocas horas del evento, los preparativos están siendo terminados hasta el más mínimo detalle como la instalación de gradas para el público, así como la zona de prensa y decoraciones en el exterior, además de una carpa para evitar las lluvias con pocas probabilidades para este día.

Asimismo, en la sala Ray Dolby Ballroom, cerca del Teatro Dolby, se espera la presencia de mil 500 invitados en el Baile del Gobernador, donde tendrán una cena para todos los gustos.

Youtube retira cortos animados nominados al Oscar

Mientras tanto, representantes de El Oscar han pedido a Youtube el retiro de los cortos animados nominados, pues consideran que su transmisión online perjudica de manera irreparable la audiencia que habría más adelante en los cines.

Carter Pilcher, CEO de la distribuidora Shorts Internacional, fue quien tomó esta iniciativa, y también cuestiona severamente a Internet ya que dijo que podría acabar en ocho años con el crecimiento de la industria cinematográfica.

Los cortometrajes bloqueados de sus cuentas oficiales son: “Paperman” de Disney, “Maggie Simpson”, “Head over Heels”, “Fresh Guacamole” y “Adam and Dog”

Conozca las 9 películas nominadas al Oscar:

“Zero Dark Thirty” (La noche más oscura)

“Argo”

“Beasts of theSouthern Wild” (Lejos de Tierra Firme)

“Silver Linings Playbook” (Los Juegos del Destino)

Lincoln

“Life of Pi”

“Django Unchained” (Django sin Cadenas)

‘Les Misérables” (Los Miserables)

“Amour” (Amor)

(Fuente: Andina, excelsior.com.mx; Foto: Andina,junkey.com.mx, ; Vídeo: Youtube)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0