A compartir...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Protocolo de Internet IPv6 es el futuro en la red

En este post queremos dar algunos bríos para impulsar el emprendimiento de las personas en Internet, tratando de generar confianza para percibirlo no solo como un medio de consultas o de ocio; sino por el contrario, como una fuente de ingreso de dinero. Le invito a leer esta nota preparada especialmente para usted.

En muchas ocasiones nos rompemos la cabeza pensando en la manera de generarnos más ingresos para complementar nuestro presupuesto personal o familiar.

En el caso que usted sea un trabajador dependiente, es decir que labora dentro de una empresa bajo sueldo, es probable que usted diga: “mis ingresos del trabajo no están mal, pero necesitaría un ingreso extra para esto o aquello…” o quizás “mis ingresos en mi trabajo están pésimos y necesito ganar un extra para…” como quiera que fuere, podría ocurrir alguna disconformidad en la economía actual y esto se marca aún más cuando estas mismas personas quieren ser mejores para llegar más lejos de donde está actualmente.

O puede que usted sea un emprendedor independiente, sin duda un valiente trabajador que enfrenta los desafíos que le impone la vida en el día a día… Entonces, si esto es así, ¿por qué no llegar a más personas de las que tiene actualmente a su alrededor para hacer sus negocios? Vaya más allá amiga o amigo lector, el dinero está por montones esperando por usted.

Servicios de Internet Marketing en Lima, Perú.Pues bien, lo positivo del asunto es que identifique rápidamente esa necesidad de querer ganar más dinero y no ser conformistas con el ingreso que se tiene… Posteriormente deberíamos preguntarnos ¿Cómo genero más ingresos? Y la respuesta está en el Internet. Eso es todo.

Teniendo presencia en Internet para vender lo que usted sabe hacer o aquello que sabe fabricar o incluso intermedia, es la clave para generar ingresos adicionales sostenibles que es lo más importante.

Si usted es un trabajador dependiente no necesitará abandonar su trabajo actual para emprender en Internet, por el contrario, lo hará de forma paralela, generando así ingresos adicionales a sus ingresos activos, como es su salario. Pero claro, si con el tiempo ese dinero extra que es producto del uso de sus tiempos libres para vender sus servicios, van creciendo, tenga por seguro que lo extra se convertirá en el ingreso principal, y tendrá que abandonar su estado de trabajador dependiente para ser dueño de su propia empresa.

En otras palabras, usted podrá emprender un proyecto paralelo al de su rutina diaria, con ello, usted se sentirá seguro que los frijoles no faltarán mes a mes, pero tenga por seguro que si lo que usted sabe hacer es conocido por muchas personas en Internet, pues dé por hecho que la plata comenzará a llegar sola tal como dijo alguna vez un ex presidente peruano. El dinero lo buscará a usted y no usted al dinero.

Ahora mismo haga una retrospección concienzuda de aquello que sabe hacer y que pueda ofrecerlo como servicio a través del Internet. Eso queda como tarea para la casa.

En los siguientes posts que publiquemos daremos algunas luces de cómo darse a conocer en Internet poco a poco, es un proceso a largo plazo, pero vale la pena iniciarlo ya. Pues el presente y el futuro ya están en Internet. Son millones de personas que no conocen de usted y están del otro lado de su computador buscando en Google por servicios locales o internacionales incluso.

El mundo se hizo del tamaño de un pañuelo con Internet.

Medite lo dicho en este post y compártalo con sus amistades en las redes sociales.

Si desea leer la continuación de este post, por favor, siga este enlace: http://www.peruenvideos.com/el-poder-blogs-negocios/

A compartir...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0