A compartir...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon1

Bandera de los países de la Unión EuropeaLos peruanos tendrán la oportunidad de viajar a 26 países europeos, sin la necesidad de usar la visa Schengen, un documento que está en camino de su eliminación por parte de la Unión Europea. Esto permitirá al Perú un crecimiento para las inversiones, así como nuevos destinos para hacer turismo como los que mencionaremos en esta nota especial.

Sin duda uno de los países que más destaca en Europa es Alemania, siendo uno de sus principales íconos turísticos el famoso “Muro de Berlín”. Aquí encontrará un lugar de gran avance cultural; mientras que en Viena, la capital de Austria, se halla un centro histórico que es considerado Patrimonio de la Humanidad, reconocida a su vez a nivel mundial, por sus altos estándares en seguridad, educación, servicios públicos y limpieza.

Bélgica es otro de los destinos que el viajero puede solicitar se agregue al itinerario de visitas que planifica su agencia de viajes. En este destino encontraremos murallas y edificaciones de la Edad Media aún se mantienen intactas, algo realmente increíble. Sin embargo, no se queda atrás dar un paseo por la capital del diseño, Copenhague, capital de Dinamarca, tan hermosa por la arquitectura de su ciudad y sus monumentos.

Otra ciudad que destaca por su arquitectura y espectacular paisaje es Bratislava, capital de Eslovaquia; pero si quiere observar los Alpes y el Mar Mediterráneo, Eslovenia es el lugar perfecto, en tanto, Estonia resalta por su aspecto medieval y la gran cantidad de verdes bosques.

El país de Finlandia, cuya capital es Helsinki, es considerado como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo; en tanto Francia con su capital París, conocida como la ciudad más romántica del mundo, destaca con su Torre Eiffel entre otros atractivos.

Y así cada país tiene algo que ofrecer y que lo identifica como: el país mágico de Grecia, con sus islas paradisíacas; Holanda con una arquitectura de los siglos XVI y XVII; Hungría que destaca mayormente por su vida nocturna; Islandia con sus glaciares y cascadas; Italia con sus ciudades de Roma, Venecia, Florencia, Génova y Milán; también figura el “París del Norte” de Letonia y Liechtenstein con el “Castillo del Príncipe”.

Por último terminamos de mencionar los países de esta lista como Polonia, Suiza, Suecia, Portugal, República Checa, Luxemburgo, Lituania, Noruega y Malta.

A compartir...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon1