A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

seleccion peruana de futbol entrena en cusco - noticiasEn el marco de la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014, la selección peruana de fútbol se enfrentará a su similar de Bolivia este viernes 12, a las 3 de la tarde, en el estadio Hernando Siles de Bolivia.

Desde hace 10 días el seleccionado patrio realizó trabajos físicos en Cusco, a 3.300 msnm, cumpliendo a la vez con una dieta de carbohidratos para contrarrestar los efectos de la altura. El ciclo de preparación en la Ciudad Imperial ha concluido y parten rumbo al país antiplánico con el objetivo de recuperar los puntos perdidos.

Mientras tanto, un grupo entrena en Lima a cargo de Gonzalo Barreiro para el partido ante Paraguay que será este martes 16 próximo en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Es así que Perú realiza doble concentración y entrenamiento con dos equipos para escenarios distintos: mientras un grupo se ha preparado en Cusco para el partido con Bolivia, otro grupo lo hace en Lima para su enfrentamiento con Paraguay.

Condición física en que se encuentra la selección peruana según Markarián en el siguiente vídeo:

(Fuente y Foto: Andina; Vídeo: Youtube-scorerTV1)
A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0