A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Perú gano a Costa Rica 3 - 1

La Selección peruana venció 3-1 a Costa Rica, en el Estadio Max Austin de Iquitos con gran cantidad de espectadores. Los jugadores Zambrano, Chávez y Rengifo fueron fundamentales para ganar el encuentro.

El delantero Hernán Rengifo convirtió el primer gol del cuadro rojo y blanco en la primera parte de juego, mientras el segundo fue obra del defensa Carlos Zambrano y el tercero de Martín Hidalgo, de un tiro libre.

Rengifo anotó el 1-0 de un potente remate de cabeza a los 32m. Mas adelante, Costa Rica llegó al arco de Forsyth para, mediante un tiro penal, poner el 1-1 que silenció el Max Austín.

En tanto, el joven defensa del Schalke alemán, Carlos Zambrano, a 47m también de cabeza, otorgó la ventaja al equipo dirigido por José “Chemo” Del Solar.

Y al minuto 50 del segundo tiempo, Hidalgo cobró un tiro libre, que dio en un poste del arco rival e infló las redes del arco para el 3-1 final.

El partido terminó, y la fiesta de los iquiteños comenzó a lo grande con un equipo que ha despertado ilusiones.

Cabe señalar que este partido forma parte de la preparación de la selección nacional con miras a las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

En junio, la selección peruana se enfrentará a Colombia y Uruguay, y son partidos que definirán su futuro al Mundial.

Fuente:
Canal: América Televisión

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0