A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Tranquilamente nuestras “Matadoras” vencieron a Argelia por 3-0 en su debut en el Mundial de Japón en un encuentro que duró aproximadamente una hora y 15 minutos.

La selección peruana ganó el primer set por 25-16, el segundo set por 25-12 y el último y tercer set por 25-18.

Las dirigidas por Kim Cheol-Yong tuvieron un comienzo con una cómoda ventaja de hasta siete puntos, en tanto las argelinas no pudieron con las peruanas y cada vez nuestras muchachas hicieron tantos puntos como podían sin dar tregua alguna. Este primer set culminó con un resultado de 25-16.

El segundo set, las seleccionadas avanzaron muy rápido en los puntajes terminando con un marcador de 25-12.
Y por último, el tercer set no fue tan fácil como los primeros ya que las argelianas salieron dispuestas a recuperar los puntos perdidos, por lo cual las peruanas esta vez no tuvieron mucha Pero nuestras “matadoras” salieron adelante y lograron terminar el partido con un puntaje de 25-18.

Cabe destacar que la capitana Leyla Chihuán guió al equipo haciendo 14 puntos para el Peru, en tanto Jessenia Uceda realizó 15 puntos peruanos y Julissa Zamudio hizo 11 puntos.

Y este sábado 30 a las 4 de la mañana, el equipo peruano se enfrentará a Japón, partido que será transmitido en vivo por Frecuencia Latina.

(Fuente: El Comercio; Foto: vivevoley.blogspot.com, rinconperucho.blogspot.com)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0