A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

(Andina).- La adolescente peruana Lorelei Cornejo, se coronó anoche como la nueva Miss Universo 2008 en categoría ‘teenager’, en el Teatro Abril de Guatemala, donde triunfó sobre otras 40 participantes provenientes de todo el orbe.

Según informó RPP, la joven de 18 años que se alzó con el título nacional al representar a Ucayali el último abril, impresionó a los jueces por su figura y belleza pero también por su inteligencia.

“Anoche en el teatro abril fue fabuloso, estamos contentos es una chica linda y superinteligente”, comentó para RPP el organizador del evento Marco Antonio Berganza Betancourt, sobre la estudiante de comunicaciones.

Lorelei, quien en las próximas horas llegará a Lima, se hizo acreedora a un premio de 15 mil dólares (US$ 10 mil en efectivo y US$ 5 mil en regalos), así como oportunidades para incursionar en la industria de la actuación en México.

“Su vestuario fue increíble. La comunidad peruana en Guatemala estuvo apoyando con un grupo de 60 peruanos y el embajador”, dijo el organizador.

Miss Teenager es el equivalente a Miss Universo en la categoría de adolescente, lo que sitúa a Lorelei junto con otras bellezas peruanas que han conquistado el globo como la ex Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, y la Miss Universor 2007, Gladys Zender.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0