A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

peruenvideos-mundo-blog-peru-21-inpost

Hoy el diario Perú 21 eligió a nuestro blog para que aparezca en su sección dedicada a citar los blogs peruanos que más resaltan en Internet.

El diario Perú 21 en su edición impresa citó a Peruenvideos.com, el blog de las noticias positivas de Perú. Así es, en la edición de hoy martes 02 de marzo del 2010 en la sección ‘Mundo Blog’ este diario, uno de los más leídos en Lima, tuvo la amabilidad de citar a nuestro blog en su página central y también en su sitio web peru21.pe.

Cabe recordar que el año pasado en la primera semana de febrero, el medio digital Peru.com citó a Peruenvideos como el ‘Blog del Día’, la mención duró cerca de 02 meses ayudando notablemente a que nuestro sitio sea más conocido y contribuyó al aumento de visitas y que muchos internautas se pasen la voz de nuestra existencia.

Ahora con la publicación de nuestra web en ‘Mundo Blog’ de Perú 21, nos sirve como una señal de que las cosas están saliendo bien y todo gracias a nuestros visitantes.

Peruenvideos siempre cita a Perú 21 por sus chicas 21

Sin duda, una de las secciones más visitadas de Peruenvideos, es la destinada a la Moda y Belleza, y es que en esta categoría mostramos las nuevas Chicas 21 que aparecen en este diario, dando nuestros comentarios y claro está, dando un enlace para que nuestros usuarios puedan ver más fotografías que aparecen en la versión digital de este magnífico diario limeño.

Tal como ocurrió con Peru.com, esperamos que nuestra propuesta sea conocida por más peruanos de Perú y todo el mundo. Por eso agradecemos a la persona o personas que dirigen esta sección en Perú 21 por citarnos y también agradecer a nuestros visitantes que de una u otra forma nos recomiendan y son nuestros principales promotores.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0