A compartir...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+36Share on StumbleUpon1

portada nueva de Perú en Vídeos

Hola amigos y fieles seguidores de Peruenvideos, en este post comentamos algo que evidentemente ustedes ya notaron, se trata de nuestro nuevo diseño web, un nuevo “look” más moderno, de mejor navegación y adaptación a diversas pantallas y dispositivos móviles.

Acorde a las buenas prácticas para brindar mayor satisfacción a los usuarios, desde este fin de semana trabajamos duro para relanzar una nueva etapa de esta web de viajes, con la finalidad de darles a ustedes mejor experiencia durante su visita a la web.

artículos de portada de web de turismo

Ahora hay mayor claridad para la navegación, con las categorías más visitadas al alcance de la mano y mejor experiencia de lectura al darles un fondo claro sin perturbar con colores de exagerado contraste como en nuestra diseño anterior.

También hemos agregado nuevas herramientas de navegación como los posts relacionados a la temática que se está navegando y más botones para compartir en las redes sociales. Así es, ahora podrá compartir a redes como Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Google Plus y Stumbleupon.

twitter y facebook en web de turismo

En nuestra barra lateral hemos agregado mayores recursos de navegación muy ricos en contenidos, tales como artículos destacados sobre negocios en turismo, posts recientes y enlaces directos a nuestras páginas de redes sociales donde tenemos participación muy activa.

Asimismo, en el pie de página también hay enlaces de navegación para página y publicamos los comentarios recientes.

De manera que solo te deseamos que este gran esfuerzo de cambiar nuestra apariencia sea de mucha ayuda para ustedes en la satisfacción de sus visitas.

Compartan la web en las redes y participen con sus comentarios y aportes, tanto en la web como en nuestras redes sociales.

Estaremos encantados de saber más de ustedes e interactuar.

A compartir...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+36Share on StumbleUpon1