A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Ministra Zavala

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) entregó en concesión el aeropuerto de Pisco, a la empresa Aeropuertos del Perú, de capitales peruanos, este terminal aéreo será el segundo más importante después del Jorge Chávez del Callao. El evento estuvo a cargo de la Ministra de dicho portafolio, Verónica Zavala así como la del presidente del Congreso de la República, Luis Gonzáles Posada y representantes de la empresa concesionaria.

La Ministra Zavala indicó que los tratados que el país ya viene firmando como es el caso del TLC con Estados Unidos y Canadá, requiere que los productores agrícolas lleguen con productos con precios competitivos y para eso la infraestructura de transporte es muy importante.

“En dos años Pisco tendrá un aeropuerto totalmente renovado con una inversión aproximada de 35 millones de dólares y para ello se tendrá que demoler completamente el actual aeropuerto” así lo señaló el vocero de la empresa concesionaria.

La compañía de capitales peruanos informó también que transformará el aeropuerto de Pisco en uno de primer nivel, para lo cual ha propuesto la construcción de un nuevo terminal de pasajeros y otro de carga aérea. Para ello, se ha presentado un plan de inversiones de aproximadamente US$35 millones que sería ejecutado entre el 2008 y el 2009.

Fuente
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0