A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Sierra de LimaSiempre resulta una tarea muy difícil hacer un viaje a un nuevo lugar y a la vez tener a todos felices. Sin embargo, aquí les damos algunos consejos para organizar mejor tus vacaciones.

En primer lugar se debe tomar en cuenta las fechas, ya que dependiendo del destino y de quiénes le acompañarán en el viaje, algunas fechas resultan ser mejores que otras. Por ejemplo se puede decir que para ir a la sierra el mejor momento son entre los meses de abril y septiembre por su clima seco y la ausencia de lluvias. Mientras que en la zona costera los meses recomendados son entre diciembre y marzo, justamente por ser la época de verano y poder disfrutar de sus playas.

Otro dato muy importante para tomar en cuenta son las fiestas que se celebran dependiendo de la época y del destino. Es toda una verdadera experiencia vivir las costumbres y las fiestas de los locales aunque encuentre aglomeraciones de gente. Promperu brinda una información del calendario de fiestas que se realizan en todo el Perú.

Antes de viajar se debe tener una idea anticipada de los hospedajes y restaurantes que hay en el destino que haya elegido, para ello existen muchos portales peruanos que le darán esta información como la ubicación, la calidad del lugar, el precio, habitaciones, limpieza, servicio, entre otros.

Asimismo, es oportuno conocer qué actividades puede encontrar y que quiera practicar, así como proveedores de servicios certificados. Por último, no te olvides que Peruenvideos viene difundiendo muchísimos lugares de nuestro país que si te animas podrás conocer y disfrutar: Estos son algunos de los lugares en la región Lima:

Siga la ruta del Qhapaq Ñan en Pachacámac, muy cerca de Lima

Caral: La Civilización más antigua de América

Los Pantanos de Villa, una reserva natural en Lima

Visite el Museo del Submarino Abtao en el Callao

Canta, la primera provincia ecológica y turística del Perú

Ancón, el antiguo y glamoroso balneario al norte de Lima

Turismo en Perú: Antioquia, el multicolor pueblo limeño

Limeños prefieren Lunahuaná como destino turístico

Visite las Cataratas de Antankallo, la joya de Matucana muy cerca de Lima

Marcahuasi, un bosque de piedras en las alturas

La Isla San Lorenzo frente al Callao, un lugar rico en fauna marina

Castillo Unanue de Cañete, una hermosa mansión republicana

El Castillo de Chancay, un lugar encantador sobre un acantilado

Chicla, un lugar cosmopolita de la Región Lima

Bandurria en la Región Lima sería el génesis de la Civilización Americana

La Campiña Huachana ofrece una gran variedad en su gastronomía

Azpitia, el “Balcón del Cielo” muy cerca de Lima

Medio Mundo, un pueblo y una laguna entretejidos por naturaleza

La Reserva Nacional de Lachay, un oasis de neblina

(Fuente: peruenvideos, starperudestinos.com; Foto:viajeros.com)
A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0