A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La Play Station 4 estará a la venta el próximo 4 de noviembre bajo el precio de entre 429 y 529 dólares, así lo dio a conocer uno de los más grandes líderes en la electrónica, Sony.

Esta última consola proyecta revolucionar el mercado y dar un gran golpe al XBOX de Microsoft. Posee Memoria RAM de 8 GB, Arquitectura x86, GPU enfocada en el potencial a largo plazo, Mando Dualshock 4 y Disco duro en lugar de SSD.

Tendrá la capacidad de transmitir el modo de juego en tiempo real, los amigos podrán enviar comentarios, y ayudar a conquistar cualquier reto de forma remota.

Viene junto con un control con pad táctil, el Dualshock 4, con el cual el usuario tendrá una interacción con el juego, además de compartir las redes sociales.

El arquitecto Mark Cerny, de Sony señaló que “Los mejores juegos y experiencias llegarán al usuario con el PlayStation4”.

Una tecnología X86 poseerá su CPU, siendo a su vez una plataforma para quienes quieran crear sus propios videojuegos. En tanto, su gadget permite un stream en vivo para poder interactuar con otros juegos. Asimismo, está incluido Facebook y Ustream, según dijo la compañía.

Otra novedad para los usuarios es el botón “Compartir” en el Dualshock4, que permite guardar cualquier vídeo o alguna captura de pantalla.

A su vez, los desarrolladores de Sony seguirán enfocados en crear juegos en línea de alta calidad.

(Fuente: Andina; Foto: Andina, ign.com)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0