A compartir...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest20Share on Google+15Share on StumbleUpon1

preparación del pollo crujiente

Muchas personas son fanáticas del famoso Pollo Broaster también llamado Pollo Crujiente, generalmente hecho en peroles especiales de los grandes restaurantes, que contienen grandes cantidades de litros de aceite, para que así de esta manera el pollo pueda cocinar muy bien por dentro.

Sin embargo, esta clase de preparación es de hecho muy casero, tan solo basta tener la cantidad suficiente de aceite y hasta tener el punto de sazón de los sabores tradicionales americanos y de países como el nuestro.

Cómo preparar el Pollo Broaster:

Ingredientes:

1 pollo en trozos
Aceite
Chuño (harina de papa)
1 cucharada de mostaza
1 huevo
Sal, pimienta y sazonador

Preparación:

Trozar el pollo y agregar sal.

En una olla con poco agua colocar el pollo y que cocine con su propio jugo que vaya soltando, agregando agua por si falta, pero lo suficiente para que no se haga caldo, hasta que se cocine, más no que se sancoche ni se deshaga. Reservar el pollo cocido.

Mientras tanto en un recipiente mezclar la mostaza, huevos y una pizca de sal. En otro recipiente mezclar la harina de papa, sal y pimienta.
Pasar el pollo en estos dos recipientes, y después freír en aceite caliente hasta que dore y que quede muy crocante.

Servir con arroz, papas fritas y ensalada.

En el siguiente vídeo muestran como preparar el Pollo crujiente al estilo Kentucky Fried Chicken, de una manera fácil y rápida:


(Fuente: cocinaperuana.espaciolatino.com, saborgourmet.com; Vídeo: Youtube- CocinaConDavid)

A compartir...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest20Share on Google+15Share on StumbleUpon1