A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Taxista francés

En el siguiente reportaje conoceremos a Daniel Hauck, un francés que dejó todo en su patria por amor a una peruana quedándose a vivir en nuestro país, y hoy lo encontramos trabajando todos los días como taxista en la Vía Expresa de Lima.

Llegó al Perú hace 2 años, pero desde el 2004 que conoció a su actual esposa Silvia con quien tiene 2 hijos. Se fueron a vivir a Europa, y ella no se acostumbró, por lo que volvieron al Perú.

Por amor a su esposa dejo todo, incluyendo a su padre enterrado. Dejó hija de otro compromiso, madre, hermanos, amigos, un sueldo de 2 mil 500 euros, seguro medico y jubilación.

Daniel, el taxista francés

El francés trabaja en esta arteria limeña teniendo una ganancia de 70 nuevos soles por 14 horas de trabajo al día. Nadie dijo que ser gringo en Lima fuera fácil. Y así como mucha gente le da la bienvenida a nuestro país, otros lo menosprecian.

Sin embargo, el trabajo y la música le permiten olvidar las nostalgias, las culpas, los miedos. Le gusta escuchar la música peruana, en especial las canciones de Sonia Morales y es que el huayno le recuerda a las montañas que él dejó en Francia.

Daniel realizó un viaje al revés de alla-acá, y eso lo hace diferente.

Fuente:
Canal: América Televisión

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon