A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest3Share on Google+5Share on StumbleUpon1

La Posada de Yanua en Cusco

En un área de 4 mil metros lleno de jardines, se halla la Posada de Yanua, un cómodo y diferente alojamiento para huéspedes en el Valle Sagrado de los Incas, en la provincia cusqueña de Urubamba.

El recinto, rodeada de verdes montañas andinas y con un encanto especial, cuenta con pocas habitaciones con la finalidad de ofrecer una mayor intimidad y tranquilidad al visitante, siendo ésta su filosofía, según señala en su portal web.

Asimismo, esta casa es un sitio de intercambio cultural, además de que el huésped se siente que está alojado en la casa de algunas amistades. Es ideal para ir con la familia sin el miedo de encontrarse con un hotel lleno de gente. Una excelente opción para aquella persona que busca algo íntimo, una atención exclusiva y a precios más cómodos.

El visitante tiene la opción de escoger habitaciones con baño privado o compartido, aprovechar en conocer los centros arqueológicos más importantes del Cusco, así como disfrutar las noches estrelladas acompañadas con el sonido del río que atraviesa el hospedaje.

Cómo llegar:

La Posada de Yanua se encuentra en el 5to Paradero Yanahuara, Valle Sagrado de los Incas, en Cusco.

Ver mapa más grande

La Posada de Yanua en el siguiente vídeo:


(Fuente: laposadadeyanua.com, mitiempo.pe; Vídeo: Youtube-hwhittlesey)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest3Share on Google+5Share on StumbleUpon1