A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Sao Paulo, set. 18 (ANDINA).- El presidente de la República, Alan García Pérez, inaugura a esta hora de la mañana el Encuentro Empresarial de Inversiones, Comercio, Turismo y Cultura del Perú en Brasil – ExpoPerú 2008, en la ciudad de Sao Paulo.

El megaevento, que se desarrolla en la sede de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo – FIESP, congrega a los más importantes empresarios de ambos países.

A su llegada a la sede de la FIESP, Alan García fue recibido por el titular de este gremio, Paulo Skaf, con quien, de inmediato, sostuvo una reunión protocolar.

Durante su discurso inaugural, el jefe de Estado manifestó que Perú y Brasil deben establecer una relación bilateral mucho más profunda.

“Debemos profundizar nuestros acuerdos comerciales, detenidos porque tanto Perú como Brasil pertenecer a foros regionales distintos”, señaló.

Además, resaltó la importancia de este megaevento, el cual consideró, es la “avanzada social, económica y política más importante del Perú a Brasil y un hecho sin precedentes”.

“Con esto, se inicia una nueva etapa en las relaciones bilaterales peruano – brasileñas; la relación se hará más firme”, enfatizó.

El jefe de Estado se encuentra acompañado del canciller de la República, José García Belaúnde; de Energía y Minas, Juan Valdivia; de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala; y de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araoz.

Fuente de la información:
Texto y foto: Agencia Andina

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0