A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

A estas horas de la mañana y a pocos minutos de haberse iniciado el Desfile Cívico Militar de Fiestas Patrias, les contamos que el Presidente de la República llegó a la Avenida de la Peruanidad muy puntual y rompiendo los protocolos dio una orden a su escolta los Húsares de Junín a que ellos precedan su paso. Debemos recordar que el Presidente es el jefe supremo de las Fuerzas Armadas y valiéndose de esa facultad instruye a su resguardo de Palacio con la autoridad que la constitución le confiere.

En tanto ya se encuentran muy bien ubicadas las principales autoridades de nuestro país como ministros, congresistas quienes se van ubicando ordenadamente en el estrado oficial en la Avenida de la Peruanidad. Así es como se ve por los canales de televisión en una gran cobertura especial de los principales medios.

En el estrado oficial se encuentran el Primer Ministro Jorge Del Castillo, la Primera Dama, Pilar Nores, El recientemente elegido presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, el vicepresidente de la República, Luís Giampietri, el Canciller José Antonio García Belaunde; el ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz; del Interior, Luís Alva Castro; de la Mujer, Susana Pinilla, entre otros.

El primer agrupamiento en desfilar será la Compañía de las Fuerzas de Paz “CIA Haití”, que hará su paso por la tribuna oficial seguido de la compañía Chavín de Huántar, conformada por los heroicos comandos que en 1997 participaron en la operación militar del mismo nombre.

Fuente:
Canal: TV Perú y Panamericana Televisión

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!