Presidente Alan García llega a la Avenida de la Peruanidad. Jefe de Estado dio inicio al tradicional Desfile Cívico Militar.

julio 29, 2008 | Autor:  
Categoría: Locales

A estas horas de la mañana y a pocos minutos de haberse iniciado el Desfile Cívico Militar de Fiestas Patrias, les contamos que el Presidente de la República llegó a la Avenida de la Peruanidad muy puntual y rompiendo los protocolos dio una orden a su escolta los Húsares de Junín a que ellos precedan su paso. Debemos recordar que el Presidente es el jefe supremo de las Fuerzas Armadas y valiéndose de esa facultad instruye a su resguardo de Palacio con la autoridad que la constitución le confiere.

En tanto ya se encuentran muy bien ubicadas las principales autoridades de nuestro país como ministros, congresistas quienes se van ubicando ordenadamente en el estrado oficial en la Avenida de la Peruanidad. Así es como se ve por los canales de televisión en una gran cobertura especial de los principales medios.

En el estrado oficial se encuentran el Primer Ministro Jorge Del Castillo, la Primera Dama, Pilar Nores, El recientemente elegido presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, el vicepresidente de la República, Luís Giampietri, el Canciller José Antonio García Belaunde; el ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz; del Interior, Luís Alva Castro; de la Mujer, Susana Pinilla, entre otros.

El primer agrupamiento en desfilar será la Compañía de las Fuerzas de Paz “CIA Haití”, que hará su paso por la tribuna oficial seguido de la compañía Chavín de Huántar, conformada por los heroicos comandos que en 1997 participaron en la operación militar del mismo nombre.

Vídeos 0

Vídeo 01

Vídeo 02

Vídeo 03

Vídeo 04

Vídeo 05

Vídeo 06

Video 07

Video 08

Video 09

Video 10

vídeo 11

vídeo 12

vídeo 13

vídeo 14

vídeo 15

vídeo 16

Fuente del vídeo:
Canal: TV Perú y Panamericana Televisión
Emitido: 29/07/08

Servicio de publicación de articulos y noticias en peru en videos

Comentarios

8 comentarios en "Presidente Alan García llega a la Avenida de la Peruanidad. Jefe de Estado dio inicio al tradicional Desfile Cívico Militar."

  1. Santiago el Mie, 30th jul 2008 3:40 pm 

    Que bonito, pero por Dios hay un desafinado cantando el himno que arruinó el primer video.

  2. Jimmy Pérez el Mie, 30th jul 2008 7:07 pm 

    Estimados amigos, les falto lo mas impactante del desfile militar, el cual es la parte del EJERCITO PERUANO en trote.
    Favor de completarlo, verifique que falta del 10-16.
    saludos
    Ing. Jimmy Pérez

  3. videos peruanos el Jue, 31st jul 2008 6:29 am 

    Un gusto saludarlo, no se preocupe que en breve publicaremos lo que falta.

    Saludos cordiales.

  4. Ramon el Jue, 31st jul 2008 5:35 pm 

    les falta del 10 al 16, favor de subirlo, se los agradecere bastante

  5. Nacho el Vie, 1st ago 2008 4:14 pm 

    Primera ves que veo la parada militar y es bonito caramba… lo que mas me gusto fue la musica :D taba chevere la primera marcha se llama Caminos del Perù… alguien tiene la partitura de TROMPETA ??

    Saludos :D

  6. Juanjo el Mar, 7th oct 2008 5:38 pm 

    que videos, me gustaria tenerlos en formate de alta calidad, alguien puede decirme donde puedo descargarlo, sol tengo esta version “pixeleada“ del youtube…

  7. julio cesar el Mar, 11th nov 2008 8:57 pm 

    me gusto mucho a mi tambien la marcha maminos del peru hermoso tema a mi tambien me gustaria que me pasen la partitura de este tema en prompeta y saxo alto gracias saludos

  8. julio cesar el Mar, 11th nov 2008 9:00 pm 

    lo que no me gusto de los videos fue que los comentaristas debenprepararse mas por ejemplo en el video 10 en el minuto 3:25 dice que hacen el paso ligero al ritmo de la diablada cuando la verdad es que tocan el himno de la INFANTERIA

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






1 + = ocho