Presidente Ollanta Humala saludó a peruanos por Navidad

diciembre 24, 2011 | Autor:  
Categoría: Noticias, Política

Mensaje a la Nación del Presidente Ollanta Humala por la Navidad 2011

Estando a la vanguardia de las redes sociales, como es ahora el estilo de muchos gobiernos en el mundo, en el caso peruano no es la excepción y hoy mismo desde la cuenta YouTube de la Presidencia de la República, se subió un nuevo vídeo con el mensaje navideño del Presidente Ollanta Humala Tasso.

En el breve vídeo de 30 segundos de duración, se ve al presidente acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia y sus hijos Illary, Nayra y Samin.

Con este saludo por Navidad, el jefe de Estado renovó su compromiso con el respeto mutuo, la unión y la solidaridad para con todos los peruanos. Asimismo, dijo que seguirá trabajando por la inclusión y el desarrollo del Perú.

“En esta Navidad, renovemos nuestro compromiso de respeto mutuo, unión y solidaridad con cada uno de ustedes y el compromiso de seguir trabajando con inclusión y desarrollo para que nuestro país sea un Perú para todos”, señaló el mandatario.

Les invitamos a mirar este vídeo con el mensaje del Presidente Humala por YouTube.

Comentarios

Un comentario en "Presidente Ollanta Humala saludó a peruanos por Navidad"

  1. El Dakar nos permitió ahorrar US$400 millones en publicidad mundial en Peru en Videos el Lun, 16th ene 2012 2:39 pm 

    [...] señalar que el presidente Ollanta Humala entregó el premio como ganador al primer lugar en la categoría motos al francés Cyril Despres, [...]

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






+ seis = 14