A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Mensaje a la Nación del Presidente Ollanta Humala por la Navidad 2011

Estando a la vanguardia de las redes sociales, como es ahora el estilo de muchos gobiernos en el mundo, en el caso peruano no es la excepción y hoy mismo desde la cuenta YouTube de la Presidencia de la República, se subió un nuevo vídeo con el mensaje navideño del Presidente Ollanta Humala Tasso.

En el breve vídeo de 30 segundos de duración, se ve al presidente acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia y sus hijos Illary, Nayra y Samin.

Con este saludo por Navidad, el jefe de Estado renovó su compromiso con el respeto mutuo, la unión y la solidaridad para con todos los peruanos. Asimismo, dijo que seguirá trabajando por la inclusión y el desarrollo del Perú.

“En esta Navidad, renovemos nuestro compromiso de respeto mutuo, unión y solidaridad con cada uno de ustedes y el compromiso de seguir trabajando con inclusión y desarrollo para que nuestro país sea un Perú para todos”, señaló el mandatario.

Les invitamos a mirar este vídeo con el mensaje del Presidente Humala por YouTube.

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!