A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Primer Desfile Aéreo y Naval por Fiestas Patrias en Perú

Desde su cuenta de Facebook nuestra Marina de Guerra del Perú, agradeció la concurrencia del público que asistió ayer a los diferentes puntos de observación a lo largo de la Costa Verde, para apreciar el Primer Desfile Aéreo y Naval por Fiestas Patrias.

El domingo 2 de agosto numerosas familias acudieron a los lugares de observación indicados por la Marina, en los medios de comunicación y redes sociales. Los distritos costeros privilegiados de este magno espectáculo fueron: Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena del Mar y San Miguel.

Debido a la gran asistencia de los vecinos en los distritos indicados, muchos se desplazaron a los acantilados de San Miguel para observar el paso de las unidades aéreas y navales de las Fuerzas Armadas. No importó el frío y viento húmedo de la mañana, solo las ganas de seguir celebrando el 194 Aniversario de la independencia del Perú.

Aquí un vídeo elaborado por nosotros.

Fuentes: Comunicado de agradecimiento de la Marina de Guerra del Perú y foto desde la cuenta Facebook Marina de Guerra del Perú (MGP.Oficial).

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0