A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Disk JockeySe ha creado la primera escuela de disk jockey (Dj) en el Perú con el fin de perfeccionar y promover la mezcla de sonidos y ritmos electrónicos digitales en la música.

Dj´s College es la primera escuela de Dj en el país que tiene como objetivo colocar a los pincha discos como gestores activos de la cultura electrónica en el Perú.

A raíz de que este ritmo va ganando más adeptos y la posibilidad de convertirse en un disk jockey es una realidad, y sobretodo para los que gustan de este género de variedades experimentales.

El profesor Aldo Oliva toma distancia con aquella personas que desprestigian la escena con el uso de droga, “definitivamente un Dj no puede usar drogas, pues esto requiere de una habilidad psicomotora“, agregó.

Vídeo Dj Aldo Oliva Primera Escuela de disk jockey en Peru

Actualización del post 10/03/2010

El siguiente vídeo fue subido a YouTube por primera vez el 05 de febrero del 2008 a través de la cuenta ‘Alerame’ que por esos días Peruenvideos tenía registrado en ese sitio de distribución de vídeo online (Actualmente tenemos PeruEnVideosPeru). Pero, para ‘mala suerte’ de muchos de los que por esos días subíamos vídeos peruanos, en nuestro caso de noticias positivas de Perú, por alguna razón fue sacado de línea toda la cuenta ‘Alerame’ y por consiguiente, quedaron inactivos los vídeos que teníamos colgados y que en algunos casos sus códigos estaban en nuestros posts con noticias de Perú. Tal es el caso del vídeo que acompaña este post y que ahora ya hemos restablecido.

Sin embargo para grata noticia nuestra y revisando en YouTube encontramos que el usuario ‘djaldooliva’ había descargado oportunamente ese vídeo del canal ‘Alerame’ cuando aún estaba en línea y lo levantó en el suyo para tenerlo como parte de sus archivos personales.

Así que agradecemos al señor Aldo Oliva, profesor de Dj´s College, por alertarnos de esta anomalía en el vídeo a través de nuestra página de contacto y también agradecer al usuario ‘djaldooliva’ (suponemos es el canal de la persona mencionada) por haber tenido la gentileza de tener una copia del mismo en su cuenta de YouTube.


Fuente del Vídeo:
Canal: Tv Perú

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!