A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

ayuda-social-educativa-trujillo

Un grupo de entusiastas profesoras de educación inicial sacan adelante a niños y niñas de las zonas más pobres de Trujillo.

La usuaria de Peruenvideos Cielo Mora Gama nos cuenta una buena noticia que ocurre en Trujillo. Y es que en la Ciudad de la Eterna Primavera, un grupo de profesoras de educación inicial se han unido para sacar adelante un programa de ayuda social, con el fin de apoyar a Instituciones Educativas del Estado, dando de esta manera un gran apoyo a la educación de niños y niñas de las zonas de más bajos recursos de esa ciudad del norte de Perú.

Según nos cuenta Cielo Mora, las localidades en donde se imparte instrucción para la educación inicial, es en Laredo, Timbal, El Milagro y El Porvenir. Y es en esos lugares donde un grupo de aguerridas profesoras como Jessica Morante, Karla Avalos, María Gallardo, Bertha Morante y Angélica Morante, todas ellas trabajan muy duro en la educación de niños y niñas de esas zonas, llevándoles bienestar y conocimiento.

En la nota de prensa enviada a Peruenvideos, la señorita Cielo Mora afirma que para este año realizarán charlas educativas para las maestras de estas instituciones así como charlas dirigidas por profesionales en psicología.”La única finalidad es apoyar a instituciones educativas nacionales que tienen muchas necesidades. Como bien sabemos no solo basta la buena enseñanza de la maestra sino también los recursos didácticos con los que cuenta por ello se lleva a cabo este proyecto educativo” señaló la educadora.

Personas como la profesora Cielo Mora y su gesto de ayuda social, hacen que el Perú sea un país de muchas posibilidades, de mucha solidaridad para salir adelante. De no ser indiferentes y sacar adelante a tantos niños y niñas con ganas de aprender. Sólo está en las autoridades y el gobierno apoyar de manera directa a este grupo de personas para que realicen sus proyectos sociales educativos de la mejor forma y condiciones.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0