A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+2Share on StumbleUpon1

Ecolodge en Ancash

Un lugar para relajarse y divertirse en la playa de Huarmey en Ancash es el hotel Punta Patillos EcoLodge, cuyo diseño de sus instalaciones fue hecho con el fin de brindar comodidad y un ambiente natural.

Una pareja de jóvenes aventureros llegaron a Huarmey y tras ver todo un basural en sus costas, emprendieron la meta de dejarlo mejor de lo que estaba. Miguel y Abigail lograron convertirlo en un paraíso, en un ecolodge que todo visitante se queda satisfecho y contento durante su estadía.

Sobre muros de piedra se hallan los bungalows que forman parte de este ecolodge y que se asemejan a las llamadas pirkas del ande, e igualmente inspirados en las construcciones Chavín, cultura que abarcó el departamento de Ancash.

Este lugar ubicado en una de las playas más limpias y tranquilas del norte chico, posee dos bungalows, los cuales están amoblados, con cocina, sala, comedor y 2 baños, ambos con capacidad para 4 y 6 personas respectivamente. Cuentan con terrazas con parrilla y desde allí se puede disfrutar de una vista extraordinaria sobre la bahía.

El mar que se observa es casi sin olas y con una suave entrada al mar, su playa permite la práctica de deportes acuáticos como la pesca, nado, wind-surf y kayak, por supuesto llevando equipo propio.

Punta Patillos es ideal para el relax en familia, que dispensa la necesidad de televisión, teléfono, electricidad y toda clase de comodidades de la ciudad. Se recomienda que el visitante lleve sus propios insumos pues la cocina está muy bien equipada para preparar comidas. Además, no olvidar un botiquín de primeros auxilios.

Cómo llegar:

El hotel se encuentra en el kilómetros 318.3 de la Panamericana Norte, en Ancash.

El camino de ingreso es afirmado y señalizado. Tome los buses que se dirigen a Chimbote y se baja en Huarmey, de allí colectivos lo llevan a Puerto Culebras, los mismos que se dirigen a Puerto Patillos.

En el siguiente video, sepa cómo llegar a Punta Patillos Eco-Lodge, así como apreciar sus cómodas instalaciones:


(Fuente: nextstopperu.com, tripadvisor.com.pe; Vídeo: Youtube-plus tv)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+2Share on StumbleUpon1