A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1

resort en Ica

Para quienes desean observar la maravilla de la naturaleza y ser parte de ello, el Resort Hotel San Agustin Paracas es un pedazo de este refugio frente a la bahía de Paracas, en el departamento de Ica.

Su diseño está hecho a base de una arquitectura ecológica y moderna, respetando el medio ambiente, desde donde tiene la oportunidad de visitar la Reserva Nacional de Paracas, El Candelabro y las Islas Ballestas, y conocer la diversa fauna marina que habita en este espacio totalmente protegido.

Todas las habitaciones cuentan con vista al mar, desde la de segunda planta tienen una terraza con balcón. Hay una zona de voleibol de playa y juegos para niños, piscina al aire libre, un restaurante y estacionamiento gratuito.

En este resort el visitante encuentra todas las comodidades y la tecnología que espera, además en el mostrador de información turística se ofrecen sugerencias para recorrer la zona.

Cómo llegar:

El resort Hotel San Agustin Paracas, está ubicado a la entrada de la Bahia de Paracas (Chaco la Puntilla).

Recorra cada uno de los ambientes del hotel San Agustin Paracas a través de este vídeo, un lugar que puede obtener un momento placentero junto a su familia.


(Fuente: hotelesperu.com, booking.com; Vídeo: Youtube-Philippines Hotels)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1