A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+36Share on StumbleUpon1

Si eres un emprendedor peruano que realiza trabajos desde casa u oficina para clientes de todas partes del mundo, seguramente estás usando PayPal para que puedan pagarte por tus servicios. La pregunta es: ¿Cómo cobrar ese dinero contante y sonante en Perú? En este post te explico cómo puedes lograrlo.

Esta información que hoy comparto contigo es oro puro y te aconsejo tomes nota de cada cosa que te iré explicando para que de una vez por todas dejes atrás la “ayuda” de terceros que intermedian para depositarte luego en tu cuenta de banco local, pero claro, cobrándote altas comisiones para sacar dinero de Paypal. Eso ya llegó a su fin con lo que te explicaré.

Por lo general, aquellos emprendedores que cumplen el perfil para cobrar dinero digital con Paypal son los que se dedican a programación web, diseño web, asesores en marketing digital, traductores, community managers, redactores de webs y blogs, etc. Todos ellos tienen en común desarrollar proyectos digitales y entregarlos fácilmente a través de la red. Sus clientes pueden estar en España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania etc. Países desarrollados donde pagar por Paypal es algo habitual y sobre todo les ofrece seguridad y cumplimiento debido a las bien logradas normas operativas.

Paypal ya opera en Perú a nivel web desde hace algún tiempo, es decir, cualquier persona puede abrir una cuenta verificada en pasos muy sencillos y de eso hay vasta información en Internet. Incluso en la misma página web de esta empresa (www.paypal.com).

El único inconveniente, hasta ahora, es cobrar en Perú en efectivo, ese dinero digital que nos pagan a nuestra cuenta en Paypal. Ellos dan esa posibilidad solo teniendo una cuenta bancaria en los Estados Unidos con tu dirección legal también en ese país, cosa que se convierte en un tremendo obstáculo.

Acá es donde va este tip muy importante que debes saber para solucionar de una vez este inconveniente, cruces la valla y puedas manejar tu dinero por tu propia cuenta. Cerrar el círculo que te hace falta.

Usar la tarjeta Payoneer para cobrar dinero en Paypal

Antes de continuar, permíteme agradecer tu atención en esta parte de la lectura…

Veamos cómo sacar dinero de Paypal en Perú. Primero, la tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito Mastercad fácil de conseguirla si cumples ciertos requisitos. Te permitirá poder cobrar tu dinero digital y poder retirarlo en un cajero (ATM) Global Net acá en Perú.

Entre los requisitos que te piden es aplicar a un formulario con tus datos similar a cuando te registraste en Paypal. Una vez registrado y que cumplas los requisitos que te piden como demostrar tu actividad comercial en Internet, además de tu identidad legal, ellos te enviarán tu tarjeta de débito a tu domicilio.

Desde ese momento que tienes la tarjeta en tus manos, también tendrás una cuenta bancaria en los Estados Unidos, todo de forma legal y sencilla con Payonner. Lo único que debes hacer luego es logearte a la página de este medio de pagos es usando su servicio US Payment Service. Con este servicio podrás vincular tu cuenta Paypal y listo. Ya podrás retirar tus fondos de Paypal a tu banco en Estados Unidos y de este banco a tu tarjeta de débito. El tiempo que demora una transferencia desde Paypal puede demorar 4 días para que ya aparezcan los fondos en tu tarjeta Payoneer y poder cobrarlo desde un cajero Global Net más cercano a tu domicilio acá en Perú.

Tú puedes conseguir la tarjeta de débito Payoneer ahora mismo haciendo clic a este enlace para registrate:

Mi nombre es Juan Ramos, soy usuario de Payoneer desde el año pasado y funciona perfecto. Cualquier consulta que tengas con todo gusto lo trataré de responder en los comentarios al final del post.

Si crees que este post te sirve puedes compartirlo también a tus amistades en las redes sociales. Pueden aplicar para obtener esta tarjeta haciendo clic al enlace indicado.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+36Share on StumbleUpon1