A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

 

Para muchos emprendedores peruanos sumergidos en el mundo digital, usar Paypal se ha convertido en una gran necesidad para mantenerse competitivos en el mundo de los negocios por Internet. Uno puede ofrecer un servicio o vender algún producto por la red y probablemente en otro continente se encuentre uno o varios clientes potenciales interesados en comprar o tomar lo ofrecido pagando a través de Paypal.

Esta multinacional estadounidense propiedad de eBay, actualmente tiene presencia en 193 países en los que brinda este magnífico servicio para pagar y recibir pagos a través de internet de forma segura. Y decimos esto pues, en ningún momento el usuario revela su número de tarjeta de crédito, débito u otra información financiera como comúnmente se hace en las transacciones online. Solo basta con dar una dirección de correo electrónico verificado en Paypal y listo, se podrá recibir o emitir pagos a través de su plataforma.

El servicio en sí es excelente, 100% seguro y 99.99% eficaz. Actualmente tiene más de 200 millones de cuentas a nivel mundial y cada minuto sigue creciendo. Es un gigante sin duda. Desde Perú se puede abrir una cuenta Paypal desde su portal web, los pasos son muy sencillos solo debes elegir si abrirás una cuenta personal o como empresa, los requisitos son diferenciados.

Si abres tu cuenta en Paypal como persona natural, es recomendable que tengas una cuenta de ahorros en dólares en Interbank, esta entidad financiera es muy moderna encontrándose a la vanguardia de la tecnología actual. Incluso en 2010 hicimos un completo informe de cómo generar una tarjeta virtual de compras de ese banco, un novedoso producto que hasta ahora ningún otro banco local ha podido superar. (Puedes leer el post aquí).

Con tu número de cuenta de Interbank obviamente tendrás tu tarjeta de débito o de crédito afiliada a VISA, dependiendo el tipo de cuenta que tengas. Esa información que aparece en tu tarjeta la usarás por única vez para que Paypal pueda hacer la verificación final. Una vez enviada la información vía formulario y luego de una semana aproximadamente, Paypal te abonará una pequeña cantidad junto a un código que debes consignar en su portal para completar la verificación.

Desde ese momento que el estado de tu cuenta diga “Verificado”, pues en ese instante estarás conectado a su red. Podrás comprar en miles de tiendas online de todo el mundo que aceptan Paypal, recibir pagos o pagar a otros por servicios o compras por Internet.

En esta parte de la lectura te estarás preguntando: ¿Acaso también puedo retirar mi dinero de Paypal en efectivo acá en Peru? Y la respuesta se resume a lo dicho al inicio del tercer párrafo, el servicio Paypal es 99.99% eficaz debido que no es posible retirar dinero desde esa plataforma a los bancos locales del Perú. Solo permite retirar fondos si el titular tiene una cuenta bancaria de Estados Unidos.

Es justamente en esta parte donde debes alegrarte pues este problema ya tiene solución.

Ahora un ciudadano peruano o de cualquier otro país donde no pueda retirar fondos de Paypal, ya pueden tener su propia cuenta bancaria de los Estados Unidos de forma legal y sencilla con Payoneer.

Esta cuenta especial permite solo recibir transferencias directas de empresas como Paypal, entre otras afiliadas a Payoneer, con las que tienen convenios. Es decir, en la práctica, una vez registrado en Payoneer, pasar sus instancias de verificación, tengas tu tarjeta física de esa empresa en tus manos y finalmente teniendo acceso a su servicio US Payment, tendrás una cuenta de banco de USA a tu nombre y usar los datos de esa cuenta que te pide Paypal para poder retirar los fondos que necesites.

¿Qué ocurre luego que mis fondos Paypal los retiré a mi banco de USA?

Pues pasarán cerca de 4 días para que dicho monto aparezca en tu tarjeta de débito Payoneer Mastercad. Eso lo sabrás vía correo electrónico notificándote que dicho monto ya fue cargado a tu cuenta. Desde ese instante, podrás ir a cualquier cajero automático de tu país, insertar tu tarjeta Payoneer y retirar tu dinero en efectivo. Así de fácil y rápido,
En la parte inferior de este artículo encontrarás más información que hemos publicado sobre Payoneer y la manera de registrarte es muy fácil, pudiéndolo hacer ahora mismo.

¿Por qué es mejor registrarme a Payoneer desde mi enlace de afiliado?

Te explico brevemente. El que escribe este artículo es el administrador de este sitio web y brindo servicios de marketing digital y publicidad en esta página. Uso Payoneer por casi un año y todo funciona perfecto.

Payoneer ofrece la posibilidad de que tú recibas completamente gratis $25.00 si te registras desde mi enlace y yo también. Es decir, ambos saldremos beneficiados.

Esta bonificación se obtendrá cuando tu cuenta Payoneer alcance el monto de cien dólares. Es ese momento esta empresa nos notificará vía correo electrónico la buena nueva y ambos recibiremos luego del plazo previsto, $25 dólares para ti y $25 para mí por haberte referido. Así de fácil.

Si tienes alguna consulta sobre esto pues estaré encantado de poder contestarlas. Ya son varias personas que se están afiliando desde mi enlace, siendo muy satisfactorio poder ayudar a más emprendedores a conseguir el sueño de cobrar su dinero Paypal en su propio país.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0