A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest3Share on Google+3Share on StumbleUpon1

ecolodge en Machu Picchu

Si en su visita a la ciudadela de Machu Picchu, en Cusco, decide experimentar la paz y la comodidad de la tierra de los Incas, el Rupa Wasi Eco Lodge, es el primer y único albergue ecológico que recibe a todos los turistas y ofrece un servicio de primer nivel.

La misión de este logde es preservar la vida silvestre y el ecosistema del santuario inca, además de servir de ejemplo a otros ecolodge. Asimismo, hacen uso de energías alternativas y los desechos orgánicos le sirven para abonar los jardines, además de realizar la reforestación de las montañas con plantas nativas.

Desde sus instalaciones se puede apreciar vistas espectaculares de las montañas de Machu Picchu, pues está ubicado justamente entre el pueblo de Aguas Calientes y la zona reservada del Bosque de Nubes de Machu Picchu. Cuenta con habitaciones integradas a la naturaleza, y con balcones que permiten a los huéspedes poder disfrutar del paisaje de los alrededores.

Este hotel de cuatro cabañas, ofrece la mejor experiencia culinaria en Sudamérica, con el uso de los mejores productos orgánicos, frescos y sanos. El resultado es una fusión de estilos y cocinas con un toque personal bajo los sabores andinos y peruanos.

Cómo llegar:

A sólo dos cuadras de la plaza principal de Machu Pichu Pueblo

Conozca un poco más sobre este hotel cerca de Machu Picchu a través de las siguientes imágenes del vídeo.

(Fuente: tripadvisor.com.pe, perucuzco.com, rupawasi.net; Vídeo: Youtube-command0z)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest3Share on Google+3Share on StumbleUpon1