A compartir...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+2Share on StumbleUpon1

hotel en Iquitos

Rodeado de un bosque nativo en Iquitos, se halla el Samiria Ecolodge que ofrece alojamiento, siendo su principal atracción su cercanía con la reserva Pacaya Samiria en el río Marañón.

Este albergue turístico fue diseñado con materiales de la zona, con el fin de preservar la seguridad y el medio ambiente, mediante una combinación entre lo rústico y la comodidad, donde el visitante podrá pasar días inolvidables de relax y aventura.

Una balsa flotante de madera, con barandas e iluminación recibe al turista cuando llega al albergue y tras cruzar un puente, se encuentra con la Maloca Principal que consta de sala de recepción, restaurante, bar, terraza con vista al río, cocina equipada, estrado para todo tipo de eventos y servicios higiénicos.

En tanto, los bungalós son diez que han sido hechos con finos acabados de madera, cielo raso, con terraza privada y barandas para mejor vista al río.

A su vez, este lugar cuenta con sala para niños y adultos con juegos de mesa y otros juegos de salón, además de piscina, salas de masajes, gimnasio, salas de hamacas.

Y para la atención de todos estos servicios, Samiria Ecolodge cuenta con generadores eléctricos que funcionan hasta una hora determinada de la noche para no alterar el hábitat natural.

Cómo llegar:

Desde la ciudad de Iquitos se toma el bus hasta la ciudad de Nauta durante una hora y media, después un deslizador lo llevará al albergue después de media hora de viaje.

Conozca a través de las imágenes del siguiente vídeo un poco más sobre este espectacular albergue que se mezcla con la naturaleza.


(Fuente: amazonriverexpeditions.com, tripadvisor.com.pe, rumbo.es; Vídeo: Youtube- Samiria Ecolodge)

A compartir...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+2Share on StumbleUpon1