Samsung lanzará teléfonos móviles con pantalla flexible

noviembre 1, 2011 | Autor:  
Categoría: Locales, Nacional, Tecnología

Pantalla flexible en celulares Samsung - noticiasLa empresa Samsung anunció que para el próximo año se comercializará un teléfono con pantalla flexible, es decir que se podrá doblar como una hoja de papel.

El anuncio se llevó a cabo mientras que Nokia presentaba otro prototipo de pantalla flexible, el Nokia Kinetic. Aunque hasta el momento no tiene fecha de salida comercial.

Una de las ventajas de este aparato es que puede usarse por personas invidentes pues no requiere contemplar la pantalla.

Además que se puede usar con los guantes puestos, pues la tecnología permite una asociación de nanotubos, cuyas propiedades eléctricas cambian de acuerdo a la manipulación de las mismas.

Otra ventaja de este aparato es la resistencia al agua y a los golpes.

Por todo esto, Samsung no quiso quedarse atrás y ha anunciado que en 2012 comercializará móviles con pantalla flexible sin dar más detalles.

Por otro lado, en el mes de setiembre, un joven ingeniero presentó un modelo con similares características llamado Galasy Skin, sin embargo, según la compañía, no cuenta con respaldo para comercializarlo.

Es posible que se esté buscando adaptar el sistema operativo Android ha este tipo de pantallas.

Celular con pantalla flexible en el siguiente vídeo:


(Fuente: La Tercera; Foto: Portada: princesas-pocoapoco.blogspot.com; Interior: tecnologiapor1000.blogspot.com, La Tercera; Vídeo: Youtube-IntoMobile)

Comentarios

3 comentarios en "Samsung lanzará teléfonos móviles con pantalla flexible"

  1. Científicos japoneses logran convertir el papel en tecnología táctil en Peru en Videos el Mar, 20th dic 2011 5:58 pm 

    [...] en día podemos disfrutar de la tecnología táctil a través de nuestros teléfonos móviles, las tabletas, en algunas computadorasy hasta en servicios de atención al cliente o venta. Sin [...]

  2. Blog peruano de videos y noticias en tu Smartphone en Peru en Videos el Jue, 29th dic 2011 7:03 am 

    [...] blog de noticias positivas del Perú, y es que debido a las constantes visitas a nuestra web desde teléfonos móviles con más de un centenar de marcas entre las que destacan: “Apple iPhone”, “Apple iPad”, [...]

  3. Miguel el Jue, 29th dic 2011 12:10 pm 

    Recibi la noticia sobre la opcion de tener a Peru en videos en el smartphone, uso un blackberry Torch, pero no lo puedo encontrar en mi App, podrian indicarme exactamente bajo que nombre los ubico? gracias

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.
Si deseas que se muestre una imagen tuya al lado de tus comentarios, puedes hacerlo inscribiéndote en gravatar.com.

TOMA EN CUENTA ESTAS CONSIDERACIONES ANTES DE COMENTAR:
- Se recomienda escribir correctamente y en idioma español.
- Se recomienda usar un correo electrónico existente.
- No se aprobarán comentarios que estén escritos en mayúsculas.
- No se aprobarán comentarios con insultos, groserías y/o denuncias.
- Tu comentario debe relacionarse con la noticia publicada.
- Se recomienda no dejar datos personales en sus comentarios.
- Sugerimos no dejar publicidad gratuita.
- Si buscas anunciar tu producto o servicio usa la página de contacto y pide el tarifario.

IMPORTANTE:

* Peruenvideos.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que consideremos no cumplen esta lista de consideraciones, sin necesidad de comunicación previa al usuario.

* Peruenvideos.com no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.

* Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar.