A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Navilandia de San Fernando - noticiasEste año, a partir del 15 de diciembre, la empresa “Pavos San Fernando” abre Navilandia, un parque temático inspirado en la obra “Un cuento de navidad”, con el objetivo de unir a las familias.

Seres mágicos llamados Navilandos viven en Navilandia, cuya única misión es transmitir la importancia y significado de valorar a sus propias familias.

Navilandia se encuentra ubicado en el “Centro Cultural Deportivo Lima“, en la cuadra 13 de la avenida Alameda Sur, en Los Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos, al costado de la playa La Chira.

¿Cómo adquirir las entradas?

Muchos trabajadores en sus empresas reciben su Pavo San Fernando, esta vez vendrá con cupones de Navilandia. También se puede reclamar al comprar Pavos San Fernando en los autoservicios.

El canje de estos cupones son por entradas desde el 1 de diciembre de 2011 en Teleticket de Wong y Metro, Boticas y Salud, Ripley y las paviferias de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Surco y Surquillo.

Cada cupón permite comprar hasta 4 entradas a S/. 6 cada una. Sin cupón cada entrada costará a S/. 30.

Y quienes compren el Pavo San Fernando en los puntos de venta directamente, sin vale, también tendrán la posibilidad de adquirir hasta cuatro entradas a este parque al precio de S/.6.00 cada una.

(Fuente: lugaresturisticosdelima.co, RPP)

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!