A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Entre las invitaciones que ha cursado el Mincetur están las entregadas a Sting, líder de la banda “The Police”, al cineasta Steven Spielberg y al cantante Juan Luis Guerra.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) sigue con las pilas puestas y continúa con su campaña para atraer más visitantes hacia el Cusco y sus atractivos turísticos. En anterior oportunidad impulsó la visita de la actriz estadounidense Susan Sarandon y ahora le toca el turno a la ganadora del Óscar, Sandra Bullock quien sería una de las próximas visitantes de la ciudadela Inca de Machu Picchu.

Así nos enteramos en un reporte difundido por los medios digitales, donde el titular del Ministerio de Turismo de nuestro país, Martín Pérez, evalúa hacer llegar una invitación a nuestro país a la galardonada actriz como parte de la campaña para impulsar el turismo en el Perú.

“Estamos tratando de establecer contacto con sus representantes para que forme parte de estos reconocidos personajes que buscamos atraer a Machu Picchu, nuestra campaña continúa”, indicó.

Asimismo, Martín Pérez precisó que la visita de la actriz Susan Sarandon para la reapertura de Machu Picchu logró captar la atención internacional, lo cual demostraría la efectividad de este tipo de campañas.

“La idea es que cada dos meses se pueda traer a una de estas celebridades, y se seguirá a lo largo de este año”, señaló el ministro.
(Fuente: El Comercio)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0