Sandra Muente brilló en Viña del Mar y agradeció a seguidores por Twitter

febrero 24, 2010 | Autor:  
Categoría: Amenidades

sandra-muente-viña-del-mar-2010-inpost“No hay un mejor premio para un artista que el aplauso y cariño del publico… A pesar de todo el monstruo aplaudió..” señaló Sandra Muente en Twitter.

Usando Twitter, una de las redes sociales más populares en Internet, la talentosa Sandra Muente agradeció a todos sus seguidores por el constante apoyo en su carrera artística y ahora más por su exitosa incursión en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2010.

La cuenta Twitter de Muente es ‘TOSandraMuente’ y en ese micro blog, publicó agradecimientos como este: “Gracias mi peru..x siempre estar ahí… X su apoyo y su carino..Y tambien.. Gracias chile.. X ser un reto grande para mi y por sus aplausos”

Recordemos que la joven intérprete, que cantó “La flor de la canela“, de la legendaria Chabuca Granda, volverá a presentarse el jueves 25 de febrero en Viña del Mar, día en el que se elegirá al ganador de la competencia internacional de canto.

Como se recuerda, con imágenes de Granda intercalándose con las de la bandera peruana, en la pantalla gigante de la Quinta Vergara; Muente se presentó en el festival, concursando con otros nueve países.

No contenta con su participación, la ex concursante del reality ‘Latin American Idol’ prometió una mejor actuación. “Este jueves voy a dar más. No sé de dónde voy a sacar la fuerza, pero lo haré. Pase lo que pase. Sepan que lo hago por ustedes”, manifestó.

(Con información de RPP y Peru.com)

Vídeo de Sandra Muente interpretando ‘La Flor de la Canela’

Comentarios

3 comentarios en "Sandra Muente brilló en Viña del Mar y agradeció a seguidores por Twitter"

  1. arturo vichino el Jue, 25th feb 2010 6:14 pm 

    que bueno que alguien representa a peru en canto internacionals sigan asi y tu muentesigue avanzando vas por buen camino que bien

  2. Leslie Shaw fascinó al público de Viña del Mar en Peru en Videos el Mie, 23rd feb 2011 12:27 am 

    [...] cantante peruana Leslie Shaw se presentó en el Festival de Viña del Mar 2011, donde demostró un dominio de escena y seguridad ante el monstruo de la Quinta [...]

  3. daniel marquez romero el Vie, 25th mar 2011 12:52 pm 

    esta fue una presentacion marabillosa sandra puede dar mas como ella misma comento la amooooe s especial y muy linda tbm la amoooooooooooo sandra ia qiero tu video

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






siete + = 12