A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

“No hay un mejor premio para un artista que el aplauso y cariño del publico… A pesar de todo el monstruo aplaudió..” señaló Sandra Muente en Twitter.

Usando Twitter, una de las redes sociales más populares en Internet, la talentosa Sandra Muente agradeció a todos sus seguidores por el constante apoyo en su carrera artística y ahora más por su exitosa incursión en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2010.

La cuenta Twitter de Muente es ‘TOSandraMuente’ y en ese micro blog, publicó agradecimientos como este: “Gracias mi peru..x siempre estar ahí… X su apoyo y su carino..Y tambien.. Gracias chile.. X ser un reto grande para mi y por sus aplausos”

Recordemos que la joven intérprete, que cantó “La flor de la canela“, de la legendaria Chabuca Granda, volverá a presentarse el jueves 25 de febrero en Viña del Mar, día en el que se elegirá al ganador de la competencia internacional de canto.

Como se recuerda, con imágenes de Granda intercalándose con las de la bandera peruana, en la pantalla gigante de la Quinta Vergara; Muente se presentó en el festival, concursando con otros nueve países.

No contenta con su participación, la ex concursante del reality ‘Latin American Idol’ prometió una mejor actuación. “Este jueves voy a dar más. No sé de dónde voy a sacar la fuerza, pero lo haré. Pase lo que pase. Sepan que lo hago por ustedes”, manifestó.

(Con información de RPP y Peru.com)

Vídeo de Sandra Muente interpretando ‘La Flor de la Canela’

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!