A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Las cantantes Sandra Muente y Nicole Pillman pasaron a la siguiente etapa en Latin American Idol que se está realizando en Argentina. Los familiares de ambas peruanas celebraron con emoción al escuchar sus nombres después de varios minutos de angustia. El próximo miércoles 3 de septiembre será su siguiente participación.

El reality show Latin American Idol está creando mucha expectativa entre los peruanos al seguir semana tras semana a Nicole y Sandra que han demostrado tener un talento innato. El jueves pasado sólo quedaban dos grupos de 4 integrantes cada uno, y 3 de ellos saldrían de la competencia.

Hubo minutos de suspenso y angustia para todos. Apenas oyeron que Sandra y Nicole continúan en carrera, estallaron de la emoción. Flor Zamudio y Patricia Bayona, madre de Nicole y Sandra respectivamente se mostraron muy felices y se sienten confiadas del gran esfuerzo que vienen demostrando sus hijas. Asimismo, pidieron que sigan apoyándolas enviando su mensaje de texto al número 43657.

El próximo miércoles 3 septiembre se volverán a presentar, donde pondrán lo mejor de si en el escenario.

Fuente.
Canal: América Televisión

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0