A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1

hotel de TarapotoUn paradisiaco lugar para pasar unas agradables vacaciones sin salir del Perú lo encuentra en el Sauce Resort inspirado en la Laguna Azul, uno de los atractivos turísticos más hermosos de la zona, ubicado a 50 kilómetros de la ciudad de Tarapoto, en la región San Martín.

Los paisajes de este hotel en pleno corazón de la selva hacen sentir al visitante el placer de vivir de la aventura y la naturaleza.

De estilo rústico y con materiales ecológicos, el Sauce Resort cuenta con aproximadamente 28 espacios, entre habitaciones con terrazas, suites y bungalós, además de un spa con jacuzzi y sauna, zonas para parrillas y fogatas, caballerizas, dos piscinas, comedores, salas de juegos y sala de conferencias.

Además, el visitante es parte de excursiones para explorar la selva y de disfrutar del deporte acuático motorizado y no motorizado como el kayak en la Laguna Azul, así como salidas a las cascadas de Sauce y cabalgatas en familia, convirtiéndose en jinetes en este exótico paisaje recogiendo frutas y escuchando el sonido de la selva, una experiencia altamente recomendada para los viajeros amantes de la naturaleza.

Son varios años de trabajo que el Sauce Resort realiza con artesanos lugareños y que al final gozan de este espléndido lugar, manteniendo el ecosistema con plantas como palmitos, cocos y más de 500 plantas diversas.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

El Sauce Resort en el siguiente vídeo:


(Fuente: infohostal.com; Foto: mevoymefui.com; Vídeo: Youtube-roberto bonilla herold)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on StumbleUpon1