A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1

hotel en Tarapoto

A sólo 10 minutos del centro de Tarapoto, Shimiyacu lodge ofrece alojamiento a todo visitante que quiera pasar un momento de relajación y aventura en plena selva del departamento de San Martín.

Sus habitaciones son amplios bungalos que han sido diseñados al estilo amazónico permitiendo un agradable clima en su interior. Gracias a la abundante vegetación se disfruta de este clima fresco tropical que posee el Área de Conservación Cordillera Escalera, al lado del río Shilcayo, el cual posee agua limpia que permite darse un baño en cualquier momento.

hospedaje en San Martín

Durante el paseo por la zona se escucha gran cantidad de mariposas, aves, sapos, monos, entre otros; se visita la bocatoma o desvío de agua hacia la ciudad, que en quechua es Shimiyacu; además de conocer un zoológico muy cerca al lodge.

En cuanto a su gastronomía, el lodge ofrece poder disfrutar de ricas comidas y bebidas o también usar la cocina que está al lado de un área de hamacas para relajarse. El desayuno es a base de frescos frutos de la zona y pan hecho en casa. Y el almuerzo comprende una variedad de comidas que son pedidas de diversos restaurantes de la zona.

Cómo llegar:

Shimiyacu Amazon Lodge está ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Tarapoto.


Ver mapa más grande

Shimiyacu Amazon Lodge es mostrado en el siguiente vídeo, donde se puede apreciar la comodidad que el turista podrá pasar en sus momentos que dure la estadía:


(Fuente: despegar.com.pe, shimiyaculodgetarapoto.com; Vídeo: Youtube-Philippines Hotels)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1